(17 / X / 2018) El Comando de Patrulla Rural de San Cayetano informa que incautaron armas ilegales a dos personas, una de ellas domiciliada en Juan N. Fernández.

Personal de esta repartición efectuando recorridas en prevención delitos modalidad “abigeatos”, sobre camino vecinal zona Deferrari, interceptó a una camioneta Toyota Hilux, con dos ocupantes, mayores de edad. Uno con domicilio en Mar del Plata y otro en Juan N. Fernández.

Al momento de la identificación, se constata que las personas transportaban una escopeta calibre 16, marca BICO, una escopeta calibre 16, marca SAURIO, una carabina calibre 22, marca DIANA, 20 municiones marca OA, calibre 22,  plomo desnudo punta hueca y 19 cartuchos marca OA, calibre 16, careciendo de todo tipo de documentación.

Los dos hombres fueron conducidos al Comando de Prevención Rural, donde se labraron actuaciones por el delito TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, con intervención de la UFI N° 02 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, del Departamento Judicial Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =