(12 / XII / 2016) El violinista de 14 años, hijo de la Dra. Mónica Bjerg, lo aceptaron, luego de una audición, en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Su talento innato se vio a los 8 años cuando por primera vez agarró un violín, como todo chico para jugar y no lo soltó más. No sólo eso, estudió, se esforzó y progresó de tal manera que, en el verano pasado, participó de un concierto en las Cataratas del Iguazú (Iguazú en concierto), con músicos de todo el mundo.

El pasado 8 de diciembre dio un paso gigantesco en su carrera. Luego de quedar preseleccionado, siendo el más joven, dentro 20 aspirantes violinistas, quedó como titular en 4º lugar, en un total de 10, reiteramos, en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Un mérito enorme de Tobías y también de sus padres por apoyarlo y encaminarlo en su vocación y estudios. Como fernandenses nos sentimos orgullosos y le hacemos llegar nuestras sinceras y calurosas felicitaciones.

2 Respuestas

  1. Carlos Alberto Lavayén

    Tobias, no te conozco pero sé muy bien lo que es «vocación » por la música, se convierte en tu vida misma, la mente está concentrada en sus sonidos, arreglos, disciplina natural y tu corazón se endulza, donde has llegado es un logro ya muy importante y seguro vendrán más, te imagino un chico sensacional, lejos de ambiciones comunes Músico por vocación o la más espléndida, bonita y elegante profesión, son sinónimos. Felicitaciones, adelante! estas en un interminable camino de ensueño, Carlos.

    Responder
    • Tobías Gerschman

      Hola Carlos! Recién veo su comentario, perdón por no haber respondido. Muchísimas gracias por sus palabras! Muchos cariños!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =