(9 / VIII / 2020) Nuestra región se encuentra bajo alerta meteorológico ante la posibilidad de tormentas fuertes a partir de esta noche y hasta mañana por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta, hace unas horas, donde pronostica la ocurrencia de tormentas fuertes. Nuestra zona también tendrá vientos fuertes.

La zona de cobertura del presente alerta es Sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata exterior.

Se espera que, a partir de la noche de hoy, domingo 9, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 milímetros, pudiendo ser superior en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 10.

El Sitio privado Wind Guru anticipa vientos sostenidos de 30 km/h con ráfagas que llegarían a los 55 / 60 km/h, a partir de las primeras horas de mañana y durante todo el día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =