(26 / VII / 2018) La Asociación Civil Soga Gaucha Juan Nepomuceno Fernández participará de la organización del Enduropale y está trabajando en un almuerzo para el Día del Agricultor.

Días pasados, el Municipio le ofreció la participación, a la Asociación, de la organización de este evento, aceptando la propuesta.

Un equipo de personas que están en la organización de la Fiesta Soga Gaucha 2018 estarán el sábado y domingo, en la cobranza de las entradas en el evento “ENDUROPALE ARGENTINA” que tendrá lugar en las playas de Necochea.

En el día de hoy, el Secretario, Gabriel Coria, firmó el convenio en la Delegación Municipal de Juan N. Fernández, junto al al Sr. Daniel Paglione, Coordinador de Delegaciones.

También están en plena organozación del almuerzo para el Día del Agricultor, evento que durante muchos años organizó el Club Calangueyú, con Ignacio “Picha” Irigaray, a la cabeza.

picha

Gabriel Coria estuvo reunido con Irigaray quien lo puso al tanto de las populares y concurridas fiestas que realizaban con la presencia de medios de prensa regionales y la presencia del Intendente y su esposa en cada una de estas reuniones.

El Domingo 9 de Septiembre comenzará la jornada con una Misa a las 11.00 de la mañana y luego el almuerzo con una tarjeta a $ 550, que saldrá a la venta la semana próxima.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =