Foto: El Diario de Tandil

(11 / VI / 2018) Cuatro de las cinco personas que fallecieron en un choque frontal en al Ruta 30, son oriundos de Claraz. La localidad está conmovida. Los padres de la mujer fallecida están radicados en Juan N. Fernández. 

El Diario Nueva Era, de Tandil, así lo informa en su Portal:

“Dos mayores de edad y dos menores fallecieron  en el acto luego de que impactaran frontalmente un automóvil y una camioneta. El accidente se produjo este mediodía  sobre la Ruta Nacional N° 30 a la altura del kilómetro 155 y en cercanías al acceso a De la Canal. Minutos después se sumó un quinto fallecido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina”.

Las cuatro personas de Claraz fallecidas se encontraban trabajando en General Rodríguez. Se trata de César Oscar Paggi (34), Daiana Solange Ojeda (36) y dos de sus hijos de 2 y 11 años.

“En el Clío viajaba una familia domiciliada en General Rodríguez y fueron identificados como César Oscar Paggi, Daiana Solange Ojeda y cuatro menores de edad. Del cual dos niñas y los dos mayores perdieron la vida. Los otros dos menores permanecen internados en el centro asistencial de niños, uno de ellos de 4 años, con politraumatismos, fractura de fémur y quemaduras; y el restante, de 6, presenta fracturas y un traumatismo abdominal grave, con hematoma renal. Ambos ingresados en terapia intensiva.
 
En tanto, la pick up Isuzu  era conducida por Martín Larré y era acompañado por Edith Diorio de Larré (falleció en el acto) y Débora Solange Diorio. Ésta última y el conductor se encuentran internados Hospital Santamarina, con politraumatismos varios. Dichos ocupantes de la camioneta serían oriundos de Vicente López”.
Ir al Sitio original de la noticia haciendo click aquí.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =