(15 / V / 2018) La Empresa Vía Tac (perteneciente a Vía Bariloche) retomó el servicio de transporte público de pasajeros que carecía la localidad. Mañana arrancan con un servicio a Necochea a las 6.30 de la mañana. 

El encargado de este servicio, sr Luis Rolón, en comunicación con JNFNet explicó que llegan a nuestra localidad con el horario que venía haciendo con la anterior compañía. Sale de Necochea a las 13.00 hacia nuestra localidad y regresa de Juan N. Fernández a la ciudad a las 14.30, pasando por La Dulce.

LA NOVEDAD

La novedad que se dará a partir de mañana (Miércoles 16/5) es que comenzarán con un nuevo horario hacia Necochea: a las 6.30 de la mañana.

De esto se desprende que una persona que deba realizar diligencias en la ciudad cabecera de Distrito podrá estar allí a las 8.00 y regresar a las 13.00.

“Esperamos que la gente responda. Esta empresa tiene múltiples servicios a nivel nacional y queremos integrar a Juan N. Fernández a Vía Cargo, por ejemplo, que transporta todo tipo de encomiendas a todo el país”, expresó Rolón.

La parada la realiza en una de las oficinas de las ex vías del ferrocarril, atendidas por “Abelito” Urbano.

Nota con Luis Rolón, responsable de Vía Tac:

2 Respuestas

  1. Graciela

    Necesito saber valor de pasaje de
    Necochea/ Tandil y viceversa y
    horarios.
    Gracias Graciela

    Responder
  2. Maria

    Hola Maria como va, acabo de enterarme de el paso que en las próximas horas va a dar quiero decirte que sos una buena, profesional adelante que se puede, ,te deseo lo mejor, quien te saluda Maria baigorria! !

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =