(14 / IX / 2019) Alex Marrero, Pablo Lamas y Jean Abbadie representan y de la mejor medida a Juan N. Fernández en los campeonatos de esta Federación.

Pablo Lamas lo hace en la categoría Pesados 150. Ya en los Play Off marcha tercero en el campeonato, aunque no ha podido ganar una competencia, aún. Para pelear el Nº 1, deberá ganar una, como mínimo.

El chasis se lo preparó y atiende Carlos Abbadie, mientras que al motor se los prepara Sebastian Bottini.

pablo1

En todas las carreras ha sido protagonistas, sólo le falta venirse con podio en uno, para cerrar un año muy bueno.

pablo2

Alex Marrero es un joven piloto que lleva muy bien su máquina preparada por Cefo Colantonio, el motor y Marcelo Barresi, el chasis.

Compite en la categoría Livianos 150, donde hay 30 máquinas compitiendo y camina 4º en el campeonato. Al igual que Lamas su categoría lo tiene como protagonista aunque no ha podido ganar en el año.

alex2

Es muy buen piloto que sólo necesita consolidarse y quizás, poder ganar una carrera para saber y creer que puede hacerlo.

alex1

Jean Abbadie, es ya, sin dudas, un piloto consolidado y respetado en todos los circuitos que pisa. Incursionó en la Fórmula 4, donde lo esperan que acuda a competir de firme, pero por ahora ha preferido quedarse en los karting donde marcha primero en su campeonato. 

jean2

El fin de semana pasado, en Laprida, ganó todo y se consolida como el Nº 1 del campeonato.

jean1

Al Igual que Alex, corre en Livianos 150. A su chasis se lo hace su papá, Carlos y al motor se lo prepara Sebastian Bottini.

Tres fernandenses que pisan fuerte en los karting, en categorías muy competitivas y representan a la localidad de la mejor manera.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =