(12 / V / 2020) María José, de La Dulce y Facundo forman un joven matrimonio de laburantes, con dos hijas, de 6 y 9 años.

Anoche se quedaron con lo puesto. Lo único que les dejó el incendio que arrasó su vivienda fue la integridad física de los cuatro (Gracias a Dios) y la ropa que tienen puesta que  lograron rescatar, ya con la casa en llamas.

El siniestro se originó en una casita lindera a su vivienda donde había un calefactor a gasoil, en un campo donde trabajaban, en Azucena, Partido de Tandil. En pocos minutos todo quedó envuelto en llamas destruyendo lo que allí tenían.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. 

María José Walter, Facundo San Martín y sus dos hijas, hoy están residiendo en La Dulce y necesitan de todo lo que les podamos acercar, desde vestimenta para los cuatro hasta lo que puedan acercarle de materiales.

Las donaciones las reciben en la Unidad Sanitaria de La Dulce o ponerse en comunicación con Matilde Diaz al celular 2262 31 7414.

Todo lo que puedan donar, les sirve, porque se quedaron sin nada. Seamos solidarios, demos una mano, una familia joven necesita de todos nosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =