(22 / I / 2018) La encontraron hoy, en la mañana, con signos de estragulamiento. Se trata de Mónica Graciela Benavídez, de 54 años. 

El Portal de Necochea “Cuatro Vientos” informa que el episodio ocurrió en el domicilio, propiedad de la víctima ubicado sobre la Calle 83, al 3.000, donde tenía un almacén.

La policía acudió al lugar por denuncias de vecinos ante los ruidos que se escucharon en la vivienda, donde, al parecer, hubo una pelea por los signos que presenta la mujer.

DETUVIERON A SU EX PAREJA

En un operativo desarrollado en 556 al 1100, de Quequén, detuvieron a un hombre de 48 años, camionero, de apellido Ortega, quien había sido pareja de Mónica Benavídez.

Interviene en la causa, caratulada como “Femicidio”, la UFI N° 10 a cargo del Fiscal Eduardo Núñez.

Fuente: Diario Cuatro Vientos

“LA DEBE HABER ESPERADO TODA LA MADRUGADA EN EL PATIO TRASERO”

Un familiar de Mónica Benavídez dijo a JNFNet que, por los rastros de cigarrillos que hay en el patio trasero de la vivienda, al que la víctima, salía a limpiar todas las mañanas temprano, es de imaginarse que el asesino la habría esperado durante muchas horas a que saliera. Al hacerlo, la habría empujado hacia adentro y sometido con mucha violencia hasta su muerte, por ahorcamiento, de acuerdo a los primeros indicios.

monica benav1

Foto: Cuatro Vientos

DE FAMILIA FERNANDENSE

Mónica Graciela Benavídez es oriunda de Juan N. Fernández y gran parte de su familia vive en nuestra localidad.

Es hermana de la ex Delegada Municipal, Norma Alí y madre de Guillermo, Cristian y Verónica Leunda.

Desde nuestra redacción enviamos las más sentidas condolencias a toda la familia.

EL VELATORIO SERÁ EN JUAN N. FERNÁNDEZ

Familiares de Mónica informaron a JNFNet que, cuando le sea entregado el cuerpo, después que se realice la autopsia, la traerán a nuestra localidad a velarla y darle cristiana sepultura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =