(10 / IX / 2018) Los límites se han traspasado ¡Mal! Todo vandalismo o daño es repudiable pero ya meterse con el hospital y con un elemento como una silla de ruedas, nos fuimos a la banquina estrepitosamente. 

Sucedió el domingo, pasadas las 7.00 de la mañana. El personal médico y enfermera escucharon unos ruidos y gritos en el sector de adelante. Cuando fueron, lo que vieron fue la silla de ruedas que está siempre a la entrada, estaba en la calle.

Hasta varias horas después, lo sucedido era un misterio. Por la tarde comenzó a circular un vídeo, vía redes sociales, en el que se veía a un grupo de jóvenes que ingresaron al hospital, tomaron la silla de ruedas y uno se sentó en ella. Por detrás lo empujaron hacia afuera y por la rampa, cuesta abajo, llegó hasta la calle. Todo esto en medio de las risas y gritando pidiendo auxilio.

1

Inmediatamente se subieron a un auto color rojo y se marcharon. El vídeo, obviamente, lo filmó uno de los jóvenes intervinienes.

Por la tarde, la Dra. Jaquelin Beron, quien estaba de guardia, realizó la denuncia en la Sub Comisaría local, interviniendo la UFI Nº 30.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =