(15 / VIII / 2020) Luego de varias idas y vueltas, si se puede ingresar a Necochea con el DNI solamente o no, autoridades municipales confirmaron a JNFNet que para circular en todo el territorio nacional se necesita el permiso de circulación que acredite el motivo. Además, para ingresar a Necochea, se precisa el DNI donde figura nuestro domicilio.

Aquellas personas que no son del Distrito, deberán, también, enviar un mail a solicitudingresonecochea@gmail.com, pidiendo autorización de ingreso.

Hubo y sigue habiendo mucha confusión en este sentido porque algunos funcionarios del municipio postearon en redes sociales que los vecinos del Distrito no necesitaban más que el DNI para ingresar. De hecho, hay vecinos que llegan y no le piden nada más que el DNI y a otros les solicitan el permiso de circulación.

En ese sentido tanto el Secretario de Gobierno Jorge Martínez como el Director de Tránsito, Julian Corro, confirmaron a JNFNet que desde el Municipio sólo pedirán el DNI y si tiene domicilio en el Distrito, podrán circular, pero como el permiso de circulación está en plena vigencia, la Policía puede pedirlo e impedir la circulación si no se tiene.

Por lo tanto y pasando en limpio, por más que se tenga domicilio en el Distrito, se debe tener el permiso de circulación.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =