(6 / IV / 2021) La Asociación Civil «Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández», informa que el lunes 5  de abril, recibió la visita de la Fiesta Nacional del Emprendado, que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata.

El coordinador Héctor Rodolfo Decuzzi, llegó acompañado por su esposa Macarena y Leandro Casas (camarógrafo).

INFORME DE LA ASOC. SOGA GAUCHA

 La visita prevista, se da en el marco de los tiempos que nos tocan transitar por la presente pandemia, razón por la que no se pudo realizar la 9º Fiesta Nacional del Emprendado. Los organizadores decidieron realizar un programa de televisión con imágenes de las ediciones anteriores. A su vez mostrar lo que cada año se realiza, así como difundir imágenes y entrevistas de fiestas populares amigas, que cada año los acompañan.

Desde la coordinación de nuestra fiesta de la Soga Gaucha, los hemos acompañado en ediciones anteriores. Visto el vínculo  de amistad que se ha creado, además de contar con el  honor que Gabriel Coria, representante de nuestra institución sea el portador del estandarte de la Fiesta Nacional del Emprendado 2019, última edición realizada.

c5920401-b379-4b61-be1b-38f00c692493

Los visitantes fueron recibidos, por Sta. Briza Izco ViceReina, Sta. Cecilia Garcia Flor del Pago, e integrantes de comisión Gabriel Coria, Patricia Dasseville, Rosa Sanffereiter, Cristian Milano y el Delegado Municipal de Juan N. Fernández  Sr. Guillermo Schuenemann .

67ae75b4-ca9a-4de9-ada9-19d6edd74e9c

El Sr. Deccuzzi y acompañantes recorrieron nuestro pueblo, entrevistando a representantes de nuestra institución, tomando imágenes para difundir, al igual que visito dos talleres de cuchillos, entrevistando a sus artesanos

f8bddc1f-2b9c-4fdb-9dfc-0ff6cc8218ab

En tiempos difíciles, seguimos difundiendo a nuestro pueblo, la fiesta de la Soga Gaucha,  el buen arte de la soguería, y la cuchillería que se realiza en nuestro lugar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =