(11 / V / 2017) La idea es que los ciudadanos puedan convertir sus ideas o propuestas en proyectos.

Voz Concejal es un espacio de participación ciudadana del Partido Socialista de Necochea. La idea es que los ciudadanos puedan convertir sus ideas o propuestas en proyectos que se presentaran en el Concejo Deliberante por medio del Bloque del Concejal del Partido Socialista Mario La Battaglia.

Los vecinos interesados en plasmar sus propuestas en proyectos deberán tomar contacto con la página de Facebook: Ps Necochea, enviar un mensaje privado con su teléfono y a la brevedad algún coordinador de Voz Concejal se comunicara con ellos a fin de coordinar una reunión para que exponga o acerque su idea.

Como paso posterior el vecino/s proponente/s trabajara junto a profesionales del Partido Socialista a fin de darle forma a su proyecto, para luego, una vez evaluada la factibilidad del mismo, ser presentado en el Concejo Deliberante.

Voz Concejal es un espacio abierto para compartir ideas y gestionar entre todos los ciudadanos proyectos participativos y así encontrar soluciones para el Partido de Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =