Escribe Ricardo J. Basualdo

(12 / VII / 2017) Recién asumida esta administración se anunció la realización de tres cuadras de cordón cuneta sobre la calle 26, entre 31 y 25. Una sección del pueblo muy sensible ya que en ese sector se encuentra la Escuela Nº 17 y beneficiaría a toda su comunidad y a sus vecinos que esta obra se realice.

Lo anunció el Intendente López en más de una ocasión y también el entonces Delegado Municipal Horacio Ferini. En ese momento era cuestión de dos o tres mese más para que se realice.

Han pasado un año y medio de gestión y de esa obra no se ha hablado más. Una alta fuente de la actual administración nos confió que está en proyecto y que se va a realizar.

Desde nuestra columna solamente preguntamos y recordamos. Nada más. Tampoco estamos hablando de una obra faraónica, ni de una obra de rutas o asfalto. Son apenas tres cuadras y de cordón cuneta.

Obsérvese con qué poquito nos conformamos, pero el pesimismo de que se trate de una de las tantas promesas que nos han hecho todas las administraciones, ronda en comentarios por el pueblo.

Señor Intendente Facundo López, esperamos su respuesta. No diga nada. Traiga la empresa, que empiecen a trabajar y nos tapa la boca. ¡Con qué gusto me quedaría callado!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =