(9 / V / 2019) Casi todas las casas tiene  un patio de atrás o una habitación trasera. Ese lugar es el que se deja para lo último y en algunos casos se olvidan de él porque total no se ve o no lo vemos. Arreglamos el frente y lo de atrás, lo dejamos.

Esa es la sensación que deja esta administración comunal con nuestra localidad. El Intendente López, tomando en cuenta una de las principales necesidades del pueblo que es el acceso a la Escuela Nº 17 prometió desde la campaña electoral que lo llevó al sillón de Murga en 2015 y siguió hasta después de la elección de medio tiempo en 2017, tres cuadras de cordón cuneta.  Simples y sencillos 300 metros de cordón cuneta sobre la calle 26, entre 31 y 25.

Ya en esta última visita, durante los festejos del último aniversario de la fundación de Juan N. Fernández, manifestó que “aquellas obras que anhelamos que las podíamos hacer, hoy tenemos que esperar a que cambien los vientos y realizarlas”.

Pero sucede que para Necochea y Quequén hay plata para hacer obras. En el informe de prensa del día de hoy del Municipio destaca que “firmó un convenio por 50.000.000 de pesos para importantes obras de pavimentación en sectores prioritarios de Necochea y Quequén”.

En el mismo también destaca:

Vale destacar que el avance en tal sentido por parte de la gestión municipal, obedece a la decisión de ampliar la red de pavimentos en la planta urbana de Necochea-Quequén, y en base a la necesidad de lograr una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad, que se materializa en:

-Mejor desplazamiento en los días de lluvia
-Mejoramiento en el acceso de los servicios de emergencia
-Mejoras en salubridad de la población en general al disminuir la polución en días ventosos y por el tránsito
-Disminución de los trabajos de mantenimiento que se realizan desde el municipio; sobre las calles de tierra (bacheo y riego en invierno y verano, respectivamente).

O sea hay 50 millones para asfalto ahora, además de todas las demás obras de asfalto en la Av 10 y cuadras de cordón cuneta  realizadas pero para las tres cuadritas de cordón cuneta que beneficiarían a la comunidad escolar de la Escuela Nº 17, no hay. Será porque no nos ven o más que interior, somos de segunda.

Es una sensación, nada más, pero es muy triste

Una Respuesta

  1. elsa Jalli

    He notado a la distancia,que mi amado J.N.Fernandez ha sido dejado ,tal como el relato , el patio de atrás de l partido de Necochea las sucesivas administraciones de la “democracia” así se han comportado , estos 50 millones son aprrte de la campaña de la Gob Vidal , acá ha pasado lo mismo se vanaglorian del asfalto del macrocentro y es alquitrán con piedregullo fino que tiran , lo compactan y así queda hasta el próximo verano,que el mismo se pegará por el calor a los neumáticos de los distintos automóviles y chau asfalto, que las fuerzas vivas de JNF se unan en el reclamo ó que lleven propuestas de trabajo para que todo no quede en saco roto MUCHA SUERTE !! y a no bajar los brazos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =