(5 / X / 2019) El segundo fin de semana de Noviembre, Juan N. Fernández se vestirá de gala y de tradición para esperar a todos los quieran visitar y presenciar la 7ma edición de la FIESTA DE LA SOGA GAUCHA.

Dará comienzo el Viernes 8 y se extenderá Sábado 9 y Domingo 10 del próximo mes, con entrada libre y gratuita, por Calle 33, al predio “El Galpón” (exvías del ferrocarril).

Los interesados pueden consultar por stand, food trucks y juegos vía whatsapp:  2262 628289, sra. Patricia.

4

Habrá espectáculos artísticos, desfiles, prueba de riendas, elección de nuevas soberanas, gastronomía, artesanos, juegos para niños y baile popular.

La invitación para las jóvenes entre 15 y 24 años está cursada. Si están comprendida en esa edad y están interesadas en representar durante todo el año a esta Fiesta, pueden solicitar planilla de inscripción y reglamento hasta el 26 de Octubre. Está a cargo de la coordinación Karen García, whatsapp: 2262 624774.

5

Ya se conocen algunos artistas que estarán presentes en el escenario mayor, como  Juan Antonio Márquez, el cantor de los Montes del Tordillo quien llegará desde Mar del Tuyú. Posee una amplia trayectoria en diferentes escenarios y fiestas populares.
Con programas de radio y televisión, como Pampeania, y recientemente se incorporó al programa Raíces Gauchas en la señal de CN23.

2

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =