(18 / I / 2017) El joven volante / delantero de la Sexta campeona de Defensores, ingresó al club Ferrocarril Oeste, de Buenos Aires.

Yair es un jugador todo terreno, aunque se mueve con excelencia como volante y llegando con claridad al gol. Fue, junto a Francisco López Osornio, goleador del torneo.

Con 16 años tiene una postura y un movimiento en la cancha que da la impresión de tener más edad y más años con la pelota.

Desde las divisiones infantiles, en Defensores, donde arrancó y siguió su carrera hasta el año pasado, siempre se lo vio como el jugador distinto y distinguido de los demás.

1

Hace unos meses se fue a probar al Club Ferrocarril Oeste y la semana pasada le llegó la noticia que lo esperaban para incorporarlo al club. Debe estar allí el próximo lunes 23, por la mañana.

Anoche, sus amigos, le hicieron la despedida, como corresponde, con un buen asado donde le desearon toda la suerte del mundo.

Ahora, Yair, deberá enfrentar otro de los difíciles escollos, la adaptación. Nunca es fácil, siempre cuesta. Hay que dejar la vida habitual y pasar a vivir una distinta, de trabajo de entrenamiento y disciplina. Es la única manera de poder llegar a ser un jugador profesional, porque lo demás, las condiciones futbolísticas, las tiene y de sobra.

3

Desde Juan N. Fernández le deseamos a Yair lo mejor. Que pueda cumplir su sueño y que algún día, más tarde o más temprano, lo podamos ver como un jugador de primera. ¡Suerte campeón!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =